Solicitud de empleo: Una solicitud de empleo es el documento por medio del cual un aspirante se postula a un puesto de trabajo en una empresa. Como tal, puede presentarse en dos formas: como un formulario de postulación estándar suministrado por el departamento de recursos humanos de la empresa, o como una carta de postulación.


Características:
La mayoría de las solicitudes de empleo contienen las mismas preguntas. Si tiene la información a la mano, esto le ahorra tiempo y evitara que cometa errores.
La información necesaria:
* Su número de seguro social, dirección y teléfono 
* Un récord de su historial de trabajo comenzando con el trabajo más reciente 
* Las escuelas a las que asistió: direcciones y fechas 
* Referencias: nombre de la persona, dirección, número de teléfono y ocupación
Como se hacen:
1. Datos personales
Debes incluir tu dirección física, tu correo electrónico (si tienes otro no dudes en incluirlo), tu teléfono fijo y el celular, números de identidad.
2. Experiencia laboral
Menciona desde el más reciente al más antiguo las empresas en las que trabajaste, el cargo y las principales responsabilidades.
3. Educación
Explica dónde estudiaste y especifica la carrera o curso que realizaste, incluyendo idiomas
4. Referencia personales


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